Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United
Foto: OneFotball

Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United


El astro portugués podría salir de la Juventus para el 2021 y desde ya tiene varias ofertas que lo vinculan con otro grande de Europa.

Según medios europeos, Cristiano Ronaldo ya estaría mirando en dónde terminar su carrera, teniendo en cuenta sus 35 años de edad y el contrato que podría tener una vez deje de ser jugador profesional. Ante esto, la situación de la pandemia también sería importante al momento de negociar con CR7; no vale lo mismo y varios equipos lo podrían pagar.

James Rodríguez es elogiado por Calvert-Lewin
Todas las asistencias de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

Ante esto, se pudo conocer, según el periodista de Fox, Christian Martin, “Manchester United ya tentó a cr7 para que vuelva a jugar en su segundo club. Hay una propuesta para que vuelva. Le queda una temporada más en Italia y Juventus bajará la masa salarial; son casi 30 millones de euros y no muchos pueden pagar eso. El Manchester United sí. Además de la cercanía que tiene Ronaldo con Sir Alex Ferguson

Y agregó que “ habría una propuesta sobre la mesa y la conoce Jorge Méndez, representante del jugador, la cual sería por dos años y dos años más para jugar  después en los Ángeles Galaxy”.

 


Así las cosas, Cristiano podría volver a la Premier League, más exactamente al equipo de sus amores, donde fue la primera vez que se empezó a ver como uno de los mejores del mundo, más allá que su primer equipo haya sido el Sporting de Lisboa.

Con la camiseta de los de Old Trafford, el portugués estuvo desde el año 2003 hasta el 2009, siempre dirigido por Sir Alex Ferguson, tiempo en el que disputó más de 200 partidos, donde anotó un poco menos de 100 goles, siendo una de los figuras de los diablos de Manchester. Allí quedó campeón en tres ocasiones de la Premier League, una FA Cup y una Community Shield.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente