¿Cristiano Ronaldo puede irse  de la Juventus?


Versión que surge tras el segundo año y segundo intento fallido de la Juventus de ganar la Champions League con Cristiano Ronaldo como estandarte. Al luso empieza a relacionársele con PSG.

“Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League“, aseguró Foot Mercato tras la eliminación de Juventus.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado festejó su tercer título con Cristiano Ronaldo de compañero

Allí se vincula a Cristiano Ronaldo como la próxima figura del equipo francés que ya cuenta con Neymar Jr. y Kylian Mbappé, por ejemplo. Su nueva apuesta sería el fichaje del portugués que anotó doblete en el último partido de Juventus en la temporada.

¿Qué dicen en Juventus sobre Cristiano Ronaldo?

Pasó su segunda temporada y en ella la única conquiste fue la Serie A 2019-20. El equipo no pasó los octavos de final de la Champions League y perdió la final de la Copa Italia. Con esos resultados muy rápidamente se dio el cambio de entrenador y por eso surgen los rumores respecto a Cristiano Ronaldo, que tiene contrato con el equipo hasta 2022.

Más allá de eso y atendiendo al rumor del PSG, habló Andrea Agnelli, presidente de Juventus. En entrevista con Sky Sport insistió en que el portugués no se irá. “Estoy completamente convencido de que se quedará (…) Y creo que el informe [de France Football] se redujo a una entrevista de hace varios meses, que se publicó justo antes de que jugáramos contra un equipo francés. Es un viejo truco de los medios”.

Mensaje de Cristiano Ronaldo al terminar la temporada

El portugués se mostró decepcionado por la actuación de Juventus en la Champions League. Más allá de sus dos goles ante Olympique de Lyon, el equipo no superó los octavos de final. Confirmada esa eliminación, él usó sus redes sociales oficiales para emitir un mensaje en resumen de la temporada.

Leer tambiénNuevo récord de Cristiano Ronaldo: ¡Al menos 50 goles en Inglaterra, España e Italia!

“Un gran club como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos como uno de los mejores y más grandes clubes en el mundo (…). Pero los fanáticos demandan más de nosotros, Esperan más de nosotros. Y nosotros debemos dárselo, debemos estar a la altura de las más altas expectativas”, escribió.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente