Cristiano Ronaldo: con COVID-19 pero con esperanzas de enfrentar a Messi

Cristiano Ronaldo: con COVID-19 pero con esperanzas de enfrentar a Messi


El encuentro entre los dos máximos exponentes del fútbol mundial aún no está cancelado. Los aficionados tienen una esperanza, pues aunque Cristiano Ronaldo dio positivo en su última prueba PCR, mantiene el tiene chance de chocar ante Lionel Messi en la Champions League.

En la mañana de este miércoles, la Juventus le hizo llegar al UEFA Protocol Advisory Panel, un documento con el estado de salud del portugués, quien no ha arrojado un resultado negativo en los exámenes del COVID-19, pero es completamente asintomático y nunca ha presentado fiebre.

▶: Cómo es entrenar a Cristiano Ronaldo, según Andrea Pirlo

▶: Familia de Cristiano Ronaldo cree que el coronavirus es un “fraude”

De hecho, el futbolista ha estado relatando sus entrenamientos individuales en casa, a través de fotos y videos que publica en sus redes sociales. Busca demostrar que el virus no ha afectado para nada su condición física y que sigue ejercitándose en alto rendimiento.

Tanto la Vecchia Signora como el atacante quieren hacer parte del juego frente al Barcelona, por lo que le apuntan a un análisis más, 24 horas antes de la cita. Si el jugador aparece limpio de coronavirus, enfrentará al argentino.

El esperado reencuentro de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi podría darse el miércoles 28 de octubre en el Juventus Stadium a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente