• Brayan Riascos, futbolista colombiano, y su encuentro con Cristiano Ronaldo

    Brayan Riascos, futbolista colombiano, y su relación con Cristiano Ronaldo

    Por estos días en la Liga de Portugal un colombiano está provocando elogios y atrayendo las miradas. Se trata de Brayan Riascos, delantero de 26 años que integra el Clube Desportivo Nacional y quien conversó con Cristiano Ronaldo, su referente.

    Hasta ahora en lo que va del torneo luso, el atacante de Buenaventura ajusta 2 goles y una asistencia en 3 compromisos, por lo que ha despertado muchos comentarios positivos.

    ▶: El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

    ▶: Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

    ▶: Kylian Mbappé le recordó a Cristiano Ronaldo que es su ídolo

    Durante una entrevista para la Agencia EFE, el futbolista contó detalles de su carrera deportiva y de su encuentro con el integrante de la Juventus FC.

    “Cuando vino a la isla fue una emoción grande. Conocer a Cristiano Ronaldo en persona es increíble y más la persona que es él. Me dio mucha motivación”, relató.

    Brayan Riascos salió de su casa en el Valle del Cauca para buscar futuro en el balompié de Guatemala y Brasil. Luego volvió a Colombia. Pasó por el Atlético Huila. Hoy hace parte del mismo equipo que formó a Cristiano Ronaldo y sueña con vestir la camiseta de la Tricolor.

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente