Brayan Riascos, futbolista colombiano, y su relación con Cristiano Ronaldo

Brayan Riascos, futbolista colombiano, y su encuentro con Cristiano Ronaldo


Por estos días en la Liga de Portugal un colombiano está provocando elogios y atrayendo las miradas. Se trata de Brayan Riascos, delantero de 26 años que integra el Clube Desportivo Nacional y quien conversó con Cristiano Ronaldo, su referente.

Hasta ahora en lo que va del torneo luso, el atacante de Buenaventura ajusta 2 goles y una asistencia en 3 compromisos, por lo que ha despertado muchos comentarios positivos.

▶: El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

▶: Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

▶: Kylian Mbappé le recordó a Cristiano Ronaldo que es su ídolo

Durante una entrevista para la Agencia EFE, el futbolista contó detalles de su carrera deportiva y de su encuentro con el integrante de la Juventus FC.

“Cuando vino a la isla fue una emoción grande. Conocer a Cristiano Ronaldo en persona es increíble y más la persona que es él. Me dio mucha motivación”, relató.

Brayan Riascos salió de su casa en el Valle del Cauca para buscar futuro en el balompié de Guatemala y Brasil. Luego volvió a Colombia. Pasó por el Atlético Huila. Hoy hace parte del mismo equipo que formó a Cristiano Ronaldo y sueña con vestir la camiseta de la Tricolor.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente