Equida, gremio, copa sudamericana

Copa Sudamericana: La Equidad se creció en Brasil, pero no le alcanzó ante Gremio


La Equidad debutó en la Copa Sudamericana y dejó una grata sensación tras el buen partido que disputó en en el Arena do Gremio ante el conjunto brasilero.

No fue un buen primer tiempo para el equipo bogotano que vio como salió tempranamente del campo su capitán, Stalin Motta, por una lesión. En su lugar ingresó Andrés Correa. Al final del primer tiempo, Gremio abrió el marcador con un gol de Diego Souza.

La Equidad salió al segundo tiempo con un mejor semblante y fue en busca del empate. Todo se le daba porque el local se quedó con 10 hombres al minuto 72′. No obstante, mientras el elenco capitalino atacaba, llegó el segundo tanto para los de Brasil por medio de Paulo Miranda en el primer balón que tocó para decretar el 2-0 final.

Sobre el minuto 90′ llegó el descuento para La Equidad por parte de Omar Duarte, quien a los tres minutos vio la tarjeta roja.

Ficha técnica: Gremio 2-0 La Equidad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente