Copa Sudamericana: ¡Conmebol confirmó nueva fecha y horario para Emelec vs. Tolima!

Copa Sudamericana: ¡Conmebol confirmó nueva fecha y horario para Emelec vs. Tolima!


A través de un comunicado oficial, la Conmebol dio a conocer el cambio de fecha y horario en el juego entre Emelec ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que dicho compromiso estaba programado, en un principio, para el martes 18 de mayo, sin embargo, el equipo ‘pijao’ y Dimayor pidió postergación para este encuentro a Conmebol y así poder reanudar la Liga BetPlay en el partido de vuelta de cuartos de final ante Deportivo Cali este fin de semana.

+ Se conocieron las primeras ofertas formales por Harold Preciado, ¿Deportivo Cali?

+ La razón por la que no convocaron a ningún jugador de Deportivo Cali a la Sub-20

Ante esto, la entidad que rige el fútbol sudamericano puso en conocimiento que el partido se disputará en el Estadio George Capwell, de Guayaquil, correspondiente al grupo G de la Copa, el jueves 19 de mayo a las 5:15 de la tarde.

Emelec vs. Deportes Tolima

Fecha: 19 de mayo de 2021
Hora Local: 5:15 p.m.
Estadio: George Capwell (Guayaquil)

Así las cosas, se espera a que Dimayor reprograma el juego entre Deportivo Cali vs. Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, serie que gana 3-0 el cuadro de Ibagué.

Tabla de posiciones de los grupos de la Copa Sudamericana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente