Así quedó el sorteo Segunda Fase Copa Sudamericana 2020

Así quedó el sorteo Segunda Fase Copa Sudamericana 2020


Revisa cómo quedaron los cruces para la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Hay enfrentamiento entre colombianos.

Los clubes colombianos presentes en el certamen son: Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima, Millonarios y el Deportivo Cali.

Precisamente, hay duelo entre equipos de nuestro país en esta nueva fase. La serie la protagonizan Millonarios y el Deportivo Cali, que escribe su primer capítulo en el estadio El Campín y cierra en campo del cuadro Azucarero.

El sorteo se realizó con la distribución de los equipos en 2 bombos. En el 1, estaban Junior, Tolima y el Deportivo Cali, que esperaban rivales del otro grupo de clubes, entre los cuales figuraban Atlético Nacional y Millonarios.

Justo el duelo entre Azucareros y Embajadores es el único entre equipos de nuestro país en dicha instancia. Por su parte, Junior de Barranquilla rivaliza contra Plaza Colonia y Atlético Nacional como rival del River Plate de Uruguay. Clubes charrúas son los rivales del Tiburón y el elenco Verdolaga.

Finalmente, el Deportes Tolima también quedó confirmado como rival del club chileno Unión La Calera. Por otra parte, en cuanto a la distribución de la condición de local para los partidos de ida, inician en casa sus llaves los clubes Millonarios y Atlético Nacional. Junior, Tolima y desde luego que el Cali, arrancan de visita.

Los partidos de ida se jugarán entre el 27 y el 29 de octubre y los de vuelta entre el 3 y el 5 de noviembre.

Así se jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana

Independiente vs. Atlético Tucumán
Unión de Santa Fe vs. Emelec
Unión La Calera vs. Deportes Tolima
Sol de América vs. Universidad Católica
Millonarios vs. Deportivo Cali
Sport Huancayo vs. Liverpool
Vasco da Gama vs. Caracas
Lanús vs. Sao Paulo
Audax Italiano vs. Bolívar
Sportivo Luqueño vs. Defensa y Justicia
Coquimbo Unido vs. Estudiantes de Mérida
Vélez Sarsfield vs. Peñarol
Atlético Nacional vs. River Plate (Montevideo)
Plaza Colonia vs. Junior de Barranquilla
Melgar vs. Bahía
Fénix vs. Huachipato

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente