Copa Libertadores: Sebastián Villa erró penalti en la polémica eliminación de Boca Juniors

Copa Libertadores: Sebastián Villa erró penalti en la polémica eliminación de Boca Juniors


Boca Juniors quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores tras derrota desde los lanzamientos de tiro penal a mano de Atlético Mineiro.

Así como en el partido de ida, en el de vuelta el VAR volvió a ser protagonista en una jugada bastante polémica, la cual dará mucho qué hablar en los próximos días.

+ Boca Juniors quiere sostener a Sebastián Villa. Rechazó oferta de Europa

+ Sebastián Villa podría ir preso por caso de violencia de género: citado a juicio oral en Argentina

Al minuto 62′, llegó la jugada polémica. Sebastián Villa cobró un tiro libre lejano, envió un centro que no pudo embolsar Everson, portero de Mineiro, quien le dejó el rebote a Marcelo Weigandt. El lateral tan solo tuvo que empujarla para poner el 0-1 parcial.

Minutos después, el VAR no dejó reanudar el partido e invitó al juez central, Esteban Ostojich, a que revisara la acción, la cual generó pelea entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, pues miraron la jugada al lado del árbitro, quien determinóla invalidación del gol.

El partido concluyó desde los lanzamientos desde el punto penal, en donde Hyoran y Hulk erraron por el local, mientras que por la visita, Sebastián Villa, Esteban Rolón y Carlos Izquierdoz hicieron lo propio para el 3-1 y final en favor de los brasileros, quienes se instalaron en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente