Argentinos Juniors y otro duro golpe para Atlético Nacional


Atlético Nacional, tras la eliminación en la Liga BetPlay, volvió a la Copa Libertadores y cayó derrotado por 0-2. Fue en Paraguay, haciendo las veces de local, ante un Argentinos Juniors que se impuso con doblete del paraguayo Gabriel Ávalos.

De esa forma el elenco que dirige Alexandre Guimaraes perdió por primera vez en esta edición del certamen, tras el triunfo sobre Universidad Católica (2-0) y el empate en Uruguay ante Nacional (4-4); además llegó a 4 juegos consecutivos sin triunfos.

▶: ¡Atento, Atlético Nacional! Así quedaron Universidad Católica y Nacional en la Copa Libertadores

▶: Alexandre Guimaraes dio claridad sobre el tema de su continuidad en Nacional

▶: Guimarães: “Argentinos Juniors es un rival bastante diferente a los dos anteriores”

Goles en Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors

-Gabriel Ávalos. A los 17 minutos abrió el marcador en una acción en la que el Rifle Andrade perdió el balón. Lo ganó Elías Gómez, quien buscó un remate al arco. Lo hizo y en el camino, el balón pasa por el medio de las piernas de Geisson Perea. Le quedó al goleador, quien eludió a Emmanuel Olivera y definió a placer.

-Repitió capturando un rebote que dio el arquero Aldair Quintana tras un remate de Gabriel Hauche dentro del área. En jugada colectiva, el par de atacantes del cuadro argentino llegaron a posiciones de gol. El que anotó fue el paraguayo nuevamente.

Ficha técnica de Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira (Álex Castro), Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Jarlan Barrera (Vladimir Hernández); Jéfferson Duque (Jonatan Álvez).

DT: Alexandre Guimaraes.

Expulsado: Emmanuel Olivera (71m).

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Ángel Torren, Carlos Quintana, Jonathan Sandoval; Jonatan Gómez (Matías Romero), Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín (Gabriel Carabajal), Gabriel Ávalos (Emanuel Herrera) y Gabriel Hauche (Mateo Coronel).

DT. Gabriel Milito.

Goles: Gabriel Ávalos x 2 (17 y 79m).

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).

Estadio: Manuel Ferreira, Asunción.

El equipo colombiano llegó a este encuentro ocupando la segunda casilla del grupo F con cuatro unidades, mientras que el elenco argentino era el líder con puntaje perfecto.

Ficha técnica Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors, Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente