Copa Libertadores: Formación titular confirmada de Santa Fe y River Plate

Copa Libertadores: Convocados de Santa Fe contra Fluminense


Independiente Santa Fe es local contra Fluminense en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, donde espera conseguir un buen resultado, que refrende el punto alcanzado hace una semana en el estadio Metropolitano.

La convocatoria para el compromiso de esta noche, programado para que la pelota ruede desde las 7:00 p.m., tiene algunas novedades.

Una de estas, obligada, es la ausencia del lateral derecho Carlos Arboleda, suspendido en Barranquilla. Alexander Porras toma la iniciativa para jugar en dicha posición. Así mismo, el técnico Hárold Rivera incluyó a un juvenil, David Ramírez (Sub-20), quien completa el grupo de defensas.

+ Diego Valdés, la gran novedad de Santa Fe para enfrentar a Fluminense

+ La millonaria cifra que Santa Fe debería pagarle a Fluminense por el cambio de sede

En zona de volantes regresan al grupo de concentrados Andrés Pérez y Juan Sebastián Pedroza. Puede decirse que es la posición más poblada. Múltiples variantes para el entrenador, a diferencia del ataque, donde el ramillete de alternativas comienza en Jorge Luis Ramos, pasa por Diego Valdés y cierra con Jersson González.

Fluminense dejó un empate también como local en la primera fecha por este grupo D en la Copa Libertadores 2021. En el otro juego de la jornada River Plate oficia como local frente al Junior de Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente