Copa Libertadores: Convocados de Junior para enfrentar a Bolívar en La Paz

Copa Libertadores: Convocados de Junior para enfrentar a Bolívar en La Paz


Semana decisiva para el Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores, torneo donde enfrentará al Bolívar en La Paz.

El cuadro barranquillero visitará a al equipo de Bolivia en el compromiso válido por la ida de la Fase III de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo este jueves a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Hernando Siles de La Paz.

+ Oficial de Dimayor: ¡Se definió el sistema de descenso para la Liga BetPlay II-2021!

+ Jaguares sigue vivo: así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

+ Debates: ¿Es preocupante volver a jugar sin Borja?

Aquí, los convocados de Junior para enfrentar a Bolívar

Las novedades del equipo barranquillero recalan en la presencia de Daniel Moreno, Jhon Pajoy, Joan Castro, Homer Martínez y Sebastián Araujo. Los que no están es el goleador, Miguel Ángel Borja y el juvenil Fabián Ángel.

Cabe recordar que, de avanzar, en esta fase, el Tiburón hará parte de la la ronda de grupos y ocupará el bombo número cuatro del torneo que se sorteará este viernes 9 de abril a las 11: 00 a.m. (hora colombiana).

El compromiso de vuelta ante el Bolívar será el próximo 15 de abril, en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente