Convocatoria de Brasil para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias

Convocatoria de Brasil para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias


El cuerpo técnico de Brasil entregó la lista de convocados para los compromisos por eliminatorias frente a Ecuador y Paraguay.

En junio regresan las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial de Catar 2022. Se deben jugar las fechas 7 y 8 del certamen premundialista.

Brasil tiene acción como local frente a Ecuador y luego visita a Paraguay. Jugará los días 4 y 8 de junio, en Porto Alegre y Asunción, respectivamente.

De esa base, tal vez con algunos retoques, saldrá la lista definitiva de jugadores que deberían competir en la Copa América, que como ya fue confirmado desde la Conmebol se mantiene en su postura de realizar el certamen en Argentina y Colombia como los países organizadores.

Así las cosas, el seleccionado brasilero entregó la convocatoria completa para los compromisos de junio. El día 10 de ese mes se procederá con la conformación del grupo que definitiva se tendrá para la Copa América. Lo anterior para hacer claridad sobre este reciente listado, del cual hay algunas consideraciones importantes en cuanto a la convocatoria realizada por el seleccionador Tite.

Lista de convocados en Brasil

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (City) y Weverton (Palmeiras).

Laterales: Dani Alves (São Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus) y Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Defensas: Eder Militão (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Everton (Benfica), Firmino (Liverpool), Gabigol (Flamengo), Gabriel Jesus (City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Jr (Real Madrid).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente