Déinner Quiñones, Atlético Nacional, Club Libertad, Copa Libertadores 2021

Convocados de Atlético Nacional vs. Club Libertad en Copa Libertadores 2021


Atlético Nacional dio a conocer el listado de convocados para enfrentarse al Club Libertad, de Paraguay, en el partido de vuelta de la fase III de la Copa Libertadores 2021.

Después de la sesión de entrenamiento del martes en la sede deportiva de Guarne, el estratega Alexandre Guimarães concentró a 29 jugadores para el duelo del miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y la gran novedad es la reaparición de Déinner Quiñones.

Maria Camila Aristizábal heredó de Víctor Hugo Aristizábal el amor por el fútbol.

El “equipo que se quedó definitivamente en el corazón” de Macnelly Torres

¿Y la autocrítica? Periodista cuestionó a Aldair Quintana, de Atlético Nacional

El nariñense no actuó en los compromisos de las fechas 16, 17 y 18 de la Liga BetPlay 2021-I contra Deportes Tolima, Envigado FC y Deportivo Cali por decisión técnica, pero el orientador brasilero informó que el lunes se reintegró a las prácticas grupales.

El timonel del Verde también incluyó a los juveniles Jímer Fory, Jesús Manuel Zabala y Tomás Ángel.

Acá, los elegidos en Atlético Nacional para recibir al Club Libertad:

Arqueros (3): Aldair Quintana, Sebastián Guerra y Kevin Mier.

Defensores (11): Jonathan Marulanda, Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Nicolás Hernández, Jímer Fory, Hayen Palacios, Jesús Manuel Zabala, Juan David Cabal y Danovis Banguero.

Volantes (12): Baldomero Perlaza, Agustín Cano, Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Michael Chacón, Neyder Moreno, Andrés Andrade, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Álex Castro, Yerson Candelo y Déinner Quiñones.

Delanteros (3): Tomás Ángel, Jonatan Álvez y Jéfferson Duque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente