Condición de Bartomeu a Lionel Messi para irse del Barcelona


Esa posibilidad que trascendió en las últimas horas, con el Presidente del Barcelona yéndose para que Lionel Messi se quede en el equipo, incluye un par de condiciones de su parte. El argentino no aceptaría.

¿Cuáles son? Primero que todo, Lionel Messi debería decir públicamente que el problema sobre su continuidad es el Presidente y que si este se marcha él se quedaría. En eso se basa la condición que pone Josep María Bartomeu para que esto pase.

Así lo ha asegurado TV3 tras conocerse la intención del mandatario barcelonista. La idea que tiene Josep María Bartomeu es reunirse con Lionel Messi para lograr tal cosa. Quiere decirle directamente que está dispuesto a irse, con esa condición. Vienen horas definitivas para eso.

Leer tambiénLionel Messi se presentará a entrenamientos en el Barcelona

La dimisión de Bartomeu sería inmediata

Si el Presidente logra hablar con Lionel Messi y lo convence de su idea, se iría enseguida del cargo. Y entonces el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, debería asumir las funciones. Él sería el encargado de conducir al club con el argentino todavía en el plantel, tal cual es la idea del barcelonismo.

“Pese a todo, Bartomeu y el resto de la junta directiva y cúpula ejecutiva/deportiva se mantienen dispuestos a no dejar marchar a Leo y se remiten a que Ronald Koeman le considera intransferible y fundamental para su proyecto, así como a su contrato en vigor hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Y en ningún caso, le dejarían marchar gratis”, dice Mundo Deportivo al respecto.

Leer también¿Agüero empieza a anunciar el fichaje de Leo Messi en Manchester City?

Hinchas del Barcelona culpan a Bartomeu de la decisión de Lionel Messi

En la entrada del Camp Nou y las oficinas del Barcelona, constantemente están reuniéndose hinchas del Barcelona para protestar por la actualidad del equipo. Gritos de “Bartomeu, dimisión”. Incluso han intentado invadir el lugar para protestar. Lo que piden es la salida del Presidente buscando que Lionel Messi reconsidere su decisión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente