Con James Rodríguez, Everton perdió ante el colero y ya descendido Sheffield United

Con James Rodríguez, Everton perdió ante el colero y ya descendido Sheffield United


Por la jornada 36 de la Premier League, Everton FC perdió una inmensa oportunidad de seguir en la pelea por ir a torneos europeos. Cayó ante Sheffield United 0-1.

¡De no creer! Así se descifra la nueva derrota de los Toffes que tuvo desde el inicio al colombiano James Rodríguez, quien se recuperó de una lesión y luego de dos partidos reapareció como titular. Sin embargo, con su presencia, Everton volvió a perder y se quedó casi que sin posibilidades de ir a la Uefa Europa League.

Convocados de Argentina para enfrentar a la Selección Colombia en Eliminatorias

+ James Rodríguez sobre su retiro del fútbol: “Creo que falta poco”

+ Carlos Bacca: tripleta y gran figura en victoria del Villarreal CF

El único gol del compromiso llegó al minuto 7′ por parte de Daniel Jebbison con el Sheffield United, equipo colero de la Premier League y ya descendido a la segunda división.

Por su parte, James Rodríguez no tuvo un buen partido, razón por la que la minuto 78′ fue sustituido por el brasilero Bernard.

Ficha técnica Everton FC 0 – 1 Sheffield United

Con este resultado, el equipo que dirige Carlo Ancelotti se quedó en la octava casilla con 56 puntos, 3 menos que el Tottenham que es sexto con 59 unidades y que ocupa el último cupo a la Europa League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente