Con goles de Raheem Sterling y Harry Kane, Inglaterra eliminó a Alemania en la Euro 2020
Foto: OneFootball + IMAGO

Con goles de Raheem Sterling y Harry Kane, Inglaterra eliminó a Alemania en la Euro 2020


En un partido muy parejo y entretenido, Inglaterra logró imponer su maquinaria y eliminó a la siempre favorita Alemania de la Eurocopa 2020.

Este lunes, siguieron los partidos de los octavos de final de la Eurocopa 2020, donde se encontraron dos de los favoritos por la hinchada en esta competencia, Inglaterra y Alemania, jugándose el paso a la siguiente ronda en el mítico estadio de Wembley. Sobre el final del juego, Raheem Sterling y Harry Kane aparecieron para poner sus nombres en el marcador.

Al comienzo del partido, las cosas pintaban a favor de Alemania con un gran dominio del partido y varias arremetidas sobre el arco de Jordan Pickford, pero los ingleses lograron dar vuelta a las cosas y estando prácticamente como local se hicieron dueños del balón, la cancha y las oportunidades. Merecidamente obtuvieron la recompensa sobre los minutos finales del juego.

Primer apareció el hombre del Mánchester City, Raheem Sterling, quien viene siendo la figura del equipo inglés, recibió un centro desde la izquierda por parte de Luke Shaw y solo tuvo que empujarla. Un gol muy parecido a la segunda anotación, pues el mismo Shaw se juntó con Jack Grealish quien la centró desde el mismo sector para que Harry Kane empujara la bola de cabeza debajo del arco.

Ficha técnica del Inglaterra 1 – 0 Alemania

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente