¡Comunicados oficiales de Lionel Messi y LaLiga!


Terminó el silencio. Varios días después del burofax que Lionel Messi envió confirmando su intención de salir del Barcelona, hay comunicado oficial firmado por su padre y representante.

La publicación va dirigida al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y en él se asegura que la cláusula de rescisión de 700 millones de euros no sigue vigente. Del lado de Lionel Messi se mantienen en la postura en contra del criterio del Barcelona y LaLiga.

En el escrito oficial de Lionel Messi, él y su representante aseguran desconocer “qué contrato es el que han analizado” y valoran que la conclusión de LaLiga “se debe a un error evidente por su parte” tras remitirse a la cláusula 8.2.3.6 del acuerdo. Recordemos que dicha entidad aseguró que el contrato del futbolista está vigente y que su salida solo puede darse a través del pago de la cláusula (700 millones).

Lionel Messi Barcelona LaLiga

Leer también ? Barcelona usa imagen de Lionel Messi en la venta de sus nuevas camisetas

Más del comunicado de Lionel Messi

En la información del documento oficial se agrega que “sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5 no aplica en absoluto”. La postura del lado del deportista es inamovible.

Lionel Messi y su entorno se mantienen en los argumentos que usaron para enviar el burofax hace ya más de una semana, buscando la salida del futbolista del Barça.

Leer también ? Lionel Messi y las sanciones que puede ponerle el Barcelona

Respuesta de LaLiga al comunicado de Messi

Muy rápidamente también se conoció la versión de LaLiga. Se emitió una respuesta a lo dicho por los Messi en comunicado oficial. Y en ella dice: “Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”.

Lionel Messi Barcelona LaLiga

Recordemos que en dicho comunicado LaLiga le dio la razón al Barcelona en ese caso. Aseguró que Messi tiene contrato en vigor con una cláusula de 700 millones y especificó que no le dará el transfer si no paga la citada rescisión. Hoy se mantiene en ello y ya en respuesta oficial a comunicado del futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente