Compañero de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus tiene coronavirus


El defensor italiano Daniele Rugani dio positivo por coronavirus. La Juventus activó todos los protocolos de aislamiento.

El club confirmó esta información en un comunicado de prensa muy breve. Entre otras cosas, confirma que Rugani presenta “un cuadro asintomático”. Además de los protocolos de aislamiento, el club también inició el censo para establecer quiénes han estado con el futbolista italiano de 25 años.

[ads-col]

Este es el primer caso de un futbolista afectado por coronavirus en el fútbol de Italia. Ese país es uno de los más golpeados por esta pandemia y allí las medidas son extremas, en busca de soluciones que contrarresten la propagación.

+ Coronavirus: Fecha 9 de la Liga BetPlay sería aplazada

+ Así le ha tocado a David Ospina por el coronavirus

+ Fútbol profesional en Alemania reporta primer caso de coronavirus

El campeonato italiano se encuentra suspendido y solo hasta comienzos del mes de abril habrá reanudación. Sin embargo, esta medida solo cobija a las competiciones locales. En el ámbito de la UEFA la Juventus tiene acción la próxima semana contra el Lyon, partido de vuelta por los octavos de final.

[ads-col]

A raíz de esta noticia es muy posible que la UEFA tome nuevas medidas. Dependerá de las nuevas informaciones que se entreguen en la Juventus, la opción de poner en cuarentena a más personas del club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente