Pasado en el exterior y Selección: otro extremo que quiere Junior para 2022

Cómo sería la titular del Junior contra Coquimbo Unido


Hay indicios acerca de cómo sería la formación titular del Junior de Barranquilla para el juego de esta noche contra Coquimbo Unido.

Con la emergencia que hay en el plantel, debido a varios positivos por COVID-19, es innegable que la formación titular del equipo para el juego de esta noche contra el Coquimbo Unido sufrirá varias modificaciones especiales. Líneas que se alteran y alguna que otra “función improvisada”.

En el momento de esta publicación, Junior de Barranquilla todavía no tiene confirmada la lista de convocados para el juego de Copa Sudamericana. Hubo una última muestra de pruebas PCR y se tiene la información de unos 7 positivos, entre jugadores y elementos del cuerpo técnico. ¿Quiénes? Esa es la pregunta del millón.

No se tiene ninguna certeza acerca de cómo esté la situación en el equipo barranquillero. Sin embargo, hay informaciones que ya dan luces acerca de la formación principal para el juego de esta noche.

+ ¿Supuestos casos de COVID-19 en Junior tendrían que ver con este escándalo?

+ Junior responde a la versión de sus 12 supuestos casos positivos por COVID-19

+ Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

De acuerdo con un reporte de José Hugo Illera para el canal WIN Sports +, la más probable alineación del Junior en estos momentos estaría con:

Sebastián Viera; Daniel Rosero, Jéfferson Gómez, Germán Mera, David Murillo; Fabián Ángel, James Sánchez, Fabián Viáfara, Fredy Hinestroza; Edwuin Cetré y Miguel Borja.

Las modificaciones inician en defensa, donde hay un lateral derecho improvisado (Rosero), pero a cambio de eso, en zona de volantes quien jugaba como marcador ahora sería casi que un extremo (Viáfara). Finalmente, Gómez como zaguero central y Murillo de lateral izquierdo.

Esos serían los retoques que haría el entrenador Luis Amaranto Perea en el cuadro Tiburón. Hay varias bajas, entre positivos por COVID-19 y lesionados, como las suspensiones que deben pagar elementos claves como Teo Gutiérrez. También se encuentra inhabilitado por sanción Larry Vásquez.

A propósito del técnico, Luis Grau sería quien oficie como entrenador, advirtiendo con ello que uno de los positivos por coronavirus en el cuerpo técnico es el profesor Amaranto Perea.

Previa Junior vs. Coquimbo Unido

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente