Cómo es entrenar a Cristiano Ronaldo, según Andrea Pirlo
Crédito: GETTY + OneFootball

Cómo es entrenar a Cristiano Ronaldo, según Andrea Pirlo


Andrea Pirlo, quien está viviendo su primer temporada en la primera división en su nueva faceta como director técnico, habló de la máxima figura de su equipo y reveló cómo es tener que entrenar a un jugador que se ha destacado a lo largo de su carrera por su gran nivel de compromiso.

Ya con la temporada 2020/2021 en marcha, Cristiano Ronaldo busca guiar a la Juventus a conseguir los objetivos trazados para esta campaña de la mano del debutante técnico, Andrea Pirlo, quien fue un histórico para el fútbol de su país tanto a nivel de clubes como de selecciones. Juntos esperan lograr establecer una buena relación entre jugador y DT, por lo que ya se empieza a hablar del trabajo que realizan juntos.

Pirlo habló de ‘CR7’, revelando detalles sobre lo que es entrenar a uno de los mejores jugadores de la época y de la historia. Llenando de elogios al jugador portugués, calificándolo como un “ícono del fútbol mundial”, asegura que para él “es todo un honor” tenerlo bajo su mando y contar con su presencia en el club de Turín.

“Verlo todos los días, tenerlo a mi disposición, verlo entrenar, verlo jugar es un enorme placer para mí y para todo el equipo”, dijo inicialmente el campeón del mundo con la Selección de Italia. “Es alguien que es igual ahora, a sus 35 años, que cuando era joven, con la misma pasión para jugar fútbol todos los días. Es un ejemplo para todos nosotros“.

Además, Pirlo también respondió a los cuestionamientos sobre el principal objetivo para el equipo esta temporada: la Champions League. “Sabemos que cuando juegas en la Champions, todos los equipos son fuertes, no hay equipos débiles. Entonces, tienes que jugar contra todos ellos con la máxima atención y pasión, porque no puedes cometer ningún error. Es una competición difícil todos los años porque la Champions League es muy dura. Depende de los pequeños detalles. Requiere la máxima atención y un poco de suerte, tal vez un sorteo más favorable, porque la plantilla puede no estar en su mejor momento y te arriesgas a perder toda la temporada“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Pirlo Official (@andreapirlo21) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente