Chelsea sigue imparable con Tuchel derrotaron a Everton que no contó con los colombianos

Chelsea sigue imparable con Tuchel: derrotaron a Everton que no contó con los colombianos

Desde la llegada del técnico alemán al banquillo del equipo londinense, el equipo se mantiene invicto y se consolidan en puestos de Champions.

El Everton de Carlo Ancelotti tenía la posibilidad de meterse al Top 4 de la Premier League, pero debía hacerlo enfrentándose a un complicado equipo como el Chelsea en Stamford Bridge, que desde la salida de Frank Lampard, se ha convertido en uno de los mejores equipo del campeonato. Al final, los locales se impusieron con total categoría.

El los primeros minutos, parecía un juego interesante, pero al pasar de los minutos, el dominio de los de Thomas Tuchel fue total, manejando la pelota y con muchas oportunidades de gol. El primero del partido llegó gracias a un contragolpe comandado por Marcos Alonso, quien centró para Havertz y tras un remate que rebotó en Godfrey, el balón terminó en el fondo de la red.

La segunda anotación del juego llegó gracias a un penal provocado por el mismo Havertz, quien fue derribado por el portero Jordan Pickford en el área. El cobro fue ejecutado por Jorginho, quien con su particular salto antes de cobrar, no perdonó y puso el 2 – 0 definitivo. Se espera que en el próximo juego de Everton que será el sábado ante el Burnley, ya pueda estar James Rodríguez disponible.

Ficha técnica del Chelsea 2 – 0 Everton


Siguiente