¡Chelsea FC se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al City de Guardiola!

¡Chelsea FC se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al City de Guardiola!


Contra todo los pronósticos, Chelsea FC se consagró campeón de la UEFA Champions League tras derrotar 1-0 al favorito de todos, el Manchester City de Pep Guardiola y de Juan Manuel Lillo.

Fue un compromiso muy parejo desde el comienzo, en el cual se evidenció lo que se esperaba en la previa: un City dominador que no encontraba espacios ante el poblado mediocampo de los dirigidos por Tuchel que aprovecharon un descuido defensivo en el primer tiempo para abrir el marcador.

+ Otro exDeportivo Cali es pretendido por el Atalanta para la Champions League

+ La verdadera razón por la que Nike rompió contrato con Neymar: ¿Escándalo sexual?

Precisamente, el gol llegó al minuto 43 por medio de Kai Havertz que aprovechó una línea defensiva bastante jugada que lo dejó mano a mano con Ederson Moraes y así decretar el 1-0 parcial que terminó siendo el mismo marcador final.

Aquí el gol de Havertz 

Con este resultado, los ‘Blues’ alzaron su segunda liga de campeones tras ya haberlo hecho en 2012, donde también contra todos los pronósticos, vencieron en la final al Bayern Múnich.

Por su parte, el gran City de Guardiola se vuelve a quedar sin el torneo más importante a nivel de clubes del mundo.

Ficha técnica final de Champions League 20/21 Manchester City 0-1 Chelsea FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente