Champions League: un jugador de PSG, positivo por COVID-19


A horas del partido definitivo en la Champions League ante Atalanta, PSG ha informado que tiene un caso positivo de COVID-19. No confirmó el nombre del futbolista. Se especula con que es uno de los futbolistas sub-19 que tiene de sparring.

La delegación de PSG ya arribó a Lisboa. Allí protagonizará uno de los partidos más relevantes de la actual edición de la Champions League. Luego de eliminar a Borussia Dortmund, enfrentará a Atalanta por los cuartos de final. Será el miércoles 12 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora en Colombia).

Leer tambiénAtento, Atalanta: PSG llega a la Champions tras ganar Triple Corona en Francia

Un día antes del compromiso, a través de sus canales oficiales anunció que las pruebas médicas han revelado que un jugador ha dado positivo en COVID-19. De acuerdo al protocolo sanitario de la UEFA, PSG ha aislado al futbolista del resto del grupo. Próximamente se realizaran más pruebas.

PSG Champions League COVID-19

Todos los convocados de PSG al partido con Atalanta

Arqueros: Marcin Bulka, Garissone Innocent, Sergio Rico y Keylor Navas.

Defensores: Mitchel Bakker, Juan Bernat, Colin Dagba, Abdou Diallo, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Marquinhos, Timothée Pembele, Loïc Mbe Soh y Thiago Silva.

Mediocampistas: Ángel Di María, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes, Kays Ruiz, Pablo Sarabia y Marco Verratti.

Delanteros: Eric Maxim Choupo-Moting, Mauro Icardi, Arnaud Kalimuendo, Kylian Mbappé, Neymar Jr.

Atlético de Madrid ya había anunciado casos de COVID-19

PSG es el segundo equipo de los 8 que disputarán los cuartos de final de la Champions League que reporta casos de COVID-19. Antes del viaje a Lisboa, Atlético de Madrid confirmó que Ángel Correa y Sime Vrsaljko recibieron positivo en el resultado de la prueba, ambos en condición de asintomáticos.

Leer tambiénAtalanta sufre la baja de Josip Ilicic

“Las pruebas han revelado que un jugador del Centro de Formación del Paris Saint-Germain dio positivo por COVID-19”, reveló PSG. “De acuerdo con el protocolo sanitario vigente, el jugador ha sido aislado del resto del grupo y próximamente se realizarán más pruebas”, sigue el comunicado sin dar indicios de quién se trata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente