Champions League: ¿Qué pasó, Neymar?


A 3 días para la final de la Champions League entre PSG y Bayern Múnich, Neymar publicó una curiosa imagen en su cuenta de Instagram. Está acostado y conectado a un respirador. ¿Qué le pasó?

Es una historia en Instagram que sorprendió. A Neymar se le ve recostado y teniendo algún tipo de asistencia médica. Está conectado a un respirador y no tiene mayor explicación de su parte. Tampoco PSG ha dicho algo respecto a la salud del crack brasilero que se alista para jugar una nueva final de la Champions League.

“Cuídese”, es lo único que escribió Neymar en la publicación. No se aclara si se lesionó o se enfermó. La tranquilidad para los fanáticos de PSG es que no es la primera vez que publica una foto de este estilo. Podría ser sencillamente una manera de mantenerse controlado.

Neymar PSG Champions League

Leer también ? Natalia Barulich, la mujer que habría cambiado a Maluma por Neymar

Neymar va por su décimo título con PSG

Desde su salida del Barcelona, a nivel local en el fútbol francés todo le ha funcionado muy bien en Paris Saint-Germain. Allí siguió ganándolo todo. De momento tiene  3 ligas, 2 Copas de Francia, 2 Copas de la Liga y 2 Trofeos de los Campeones. ¡Esta temporada lo ganaron todo!

Ahora van por la ansiada Champions League. Ya están en la final. Será la segunda que juegue Neymar Jr., quien principalmente llegó al club buscando esto. Es el líder de un proyecto ganador que ahora está a un triunfo de conseguir lo anhelado. Será ante Bayern Múnich.

Leer también ? Maluma le dedicó una canción a Natalia Barulich y Neymar se burló

Neymar Jr. y sus cifras en PSG

Está jugando su tercera temporada. Hasta acá tiene 9 títulos, 81 partidos, 70 goles y 36 asistencias, además de malos ratos por sendas lesiones que lo sacaron en momentos claves y una tensa relación con un sector de la afición. Aun así sorprende con las cifras. Ahora aspira a una coronación histórica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente