Champions League: ¡Duván Zapata y Leo Messi en el Equipo de la Semana!

Champions League: ¡Duván Zapata y Leo Messi en el Equipo de la Semana!


Ataque de lujo el que se conformó en el Equipo de la Semana de la Champions League. Duván Zapata, que marcó y asistió en la goleada de Atalanta sobre Midtjylland (0-4), es el único colombiano presente.

Fue una jornada en la que también anotaron Luis Fernando Muriel y Luis Díaz, por ejemplo. Sin embargo ellos no tuvieron lugar en la elección que hizo la UEFA Champions League. Duván Zapata sí. El goleador de Atalanta y la Selección Colombia aparece en el ataque junto a Lionel Messi y Ansu Fati. ¡Tremendo!

▶: Duván Zapata y su primer gol en Eliminatorias

▶: Duván Zapata y Luis Muriel, goleadores contra FC Midtjylland

El 11 de la Semana elegido es: Marco Sportiello (Atalanta); Joshua Kimmich (Bayern), Joe Gómez (Liverpool), Cristian Romero (Atalanta), Angeliño (Leipzig); Zlatko Junuzovic (Salzburgo), Teté (Shakhtar), Ansu Fati (Barcelona), Kingsley Coman (Bayern); Lionel Messi (Barcelona) y Duván Zapata (Atalanta).

El atacante de la Selección Colombia llegó a ese lugar tras el muy buen partido que tuvo con Atalanta en territorio danés. Allí golearon a Midtjylland (0-4) con él como gran figura. Duván Zapata marcó el primer gol a los 26 minutos y a los 36 asistió al Papu Gómez para el segundo. Jugó 80 minutos que ahora le reconocen con su ubicación entre los destacados.

La Champions League sobre Duván Zapata

Tablas de posiciones en la UEFA Champions League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente