Champions League: ¿Cuándo y a qué hora de Colombia es el sorteo de los cuartos de final?


Tome nota acerca de la hora y cuáles son los detalles relacionados acerca de la forma en que se hace el sorteo para los cruces por cuartos de final en la Champions League.

Los clasificados a los cuartos de final en la UEFA Champions league son: Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Porto, Liverpool, Chelsea y el PSG.

Son tres equipos ingleses, dos alemanes, un español, un portugués y un francés.

Lo anterior deja claro que en este sorteo no se tendrá en cuenta aquella normatividad que evita cruces entre clubes de una misma nación. “No hay cabezas de serie ni protección por país”, dice la UEFA. Se trata de un “sorteo puro”.

Este es el primero de los tres sorteos que queda, ya que luego vendrá el de semifinales y en la final hay uno más, para efectos administrativos de saber cuál es el equipo encargado de oficiar como local.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final?

Cuartos de final

Partidos de ida: 6/7 de abril
Partidos de vuelta: 13/14 de abril

Semifinales

Partidos de ida: 27/28 de abril
Partidos de vuelta: 4/5 de mayo

¿A qué hora de Colombia es el sorteo?

Corresponde madrugar, ya que el sorteo de los cuartos de final por la Champions League es en la ciudad de Nyon y hay seis horas de diferencia. Por lo tanto, desde las 6:00 a.m. de Colombia (12 del mediodía en territorio suizo) se pueden seguir las incidencias de este evento.

¿En dónde es la final de la Champions League?

La definición del certamen continental más importante del Viejo Continente tiene como sede en esta temporada el Estadio Olímpico Atatürk, de Estambul.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente