Cerro Porteño fue goleado en la liga local y prepara su viaje a Colombia

Cerro Porteño fue goleado en la liga local y prepara su viaje a Colombia


El primer rival del América de Cali en la Copa Libertadores se centró en el campeonato internacional y fue goleado en su último partido.

Esta semana, América de Cali va a debutar en la Copa Libertadores y lo hará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga recibiendo como local a Cerro Porteño de Paraguay. Mientras el club colombiano puso todo su empeño en meterse a las finales del campeonato local, los paraguayos vienen de ser goleados en su último juego antes del viaje a Colombia.

+ Duván Vergara regresó a su mejor nivel justo para las finales y Libertadores

+ “Una vez más le cumplimos a Don Tulio”: Juan Cruz Real tras clasificar

El ‘Ciclón’ se enfrentaba a uno de los rivales más fuertes del campeonato, el Club Libertad, que actualmente se encuentra liderando la tabla de posiciones y que venía de ser eliminado de la Libertadores por Atlético Nacional. Salieron con todos sus titulares a pesar de tener un largo viaje entre semana y de igual forma no bastó, pues fueron goleados estando de locales.

El partido terminó 3 – 0 a favor de Libertad, siendo todos los goles marcados en la segunda mitad. Después de ver que no tenían posibilidades en este juego, el técnico Francisco Arce decidió sustituir a tres de sus jugadores importantes pensando en el partido ante América de Cali, Mauro Boselli, Juan Patiño y Enzo Giménez. El club venía con una racha de 4 partidos ganados y 1 empatado, pero justo ante Libertad tuvieron el bache.

Este lunes en horas de la noche, el plantel estaría viajando a Colombia, haciendo escala en Bogotá para luego desplazarse hacia la ciudad de Bucaramanga. Entre tanto, los jugadores de América viajarán a ‘La Ciudad Bonita’ el martes a primera hora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente