Carta del Bayern Múnich a sus hinchas antes de la final de la Champions League


Jugarán por ganar la sexta Champions League de su historia con la imposibilidad de contar con sus hinchas en la tribuna. Así que para ellos hay un mensaje y una promesa que el Bayern Múnich hizo en sus canales oficiales.

“Queridos aficionados del Bayern:

Por motivos de sobra conocidos, todos hemos vivido una temporada larga y extraña. Y, a pesar de todo eso, solo nos separa una victoria del segundo triplete de la historia de nuestro club.

Por desgracia, queridos aficionados, vais a faltarnos en nuestra final de la Liga de Campeones contra el PSG el próximo domingo en Portugal. Os echamos de menos. Vamos a darlo todo para hacer realidad vuestro sueño.

Sabemos que en casa, o donde quiera que estéis en esta final, estaréis acompañándonos de todo corazón. Ya sea en Lisboa, en Múnich o en cualquier parte del mundo: vemos a nuestro club como una familia y vamos a jugar este partido todos juntos.

Nos gustaría agradeceros vuestro fiel apoyo. Nuestra “Mission Red“ está a punto de terminar con éxito. ¡Juntos lo vamos a conseguir!

¡Vamos, rojos! ¡A por ello!

Vuestro equipo”.

Bayern Munich PSG Champions League

Leer también¿La razón por la que James Rodríguez no se sintió cómodo en Bayern Múnich?

Bayern Múnich va por el segundo triplete de su historia

Ganar todo lo que se juega en la temporada es el objetivo de todo equipo. Bayern Múnich lo logró solamente en una ocasión. Fue en la campaña 2012-13 con Jupp Heynckes como DT. Ahora busca repetir con Hans-Dieter Flick al mando. Ya obtuvo la Bundesliga y la Copa de Alemania. Le queda el compromiso internacional en el que está a un triunfo de lograrlo.

Bayern Múnich vuelve a jugar una final de Champions League después de 7 años. La última vez que estuvo fue en 2013 cuando venció a Borussia Dortmund y obtuvo la mencionada Triple Corona. Ahora regresa para enfrentar a un cuadro francés que la disputará por primera vez.

Leer tambiénPSG tiene historial favorable ante Bayern Múnich en Champions League

Los récords que ya impuso el Bayern Múnich en la Champions League

-Es el primer equipo que llega a la final ganando todos sus partidos previos

-Cuentan con la dupla de ataque que más goles hizo en la historia del certamen: 24 goles. Son 15 de Robert Lewandowski y 9 de Serge Gnabry.

-Solo en uno de sus partidos no marcó más de 2 goles.

-Llega a la final habiendo recibido solamente 8 tantos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente