Junior de Barranquilla debutará en la Liga BetPlay 2021-II con cinco bajas de peso

Carmelo, Piedrahita e Hinestroza: ¡Los 3 goles de Junior a Libertad en el primer tiempo!


Partidazo en El Metropolitano. Junior y Libertad dejaron 5 goles en los primeros 45 minutos. Empezó ganando el local, hubo remontada del visitante y otra del cuadro barranquillero sobre el final del primer tiempo.

Cronológicamente hablando, el primer en anotar fue Carmelo Valencia. Abrió el marcador para Junior a los 4 minutos. Libertad respondió muy rápido. A los 12 igualó a través de un tanto de Héctor Villalba y dos más tarde pasó a ganar con otro tanto del mismo jugador. Así le puso una responsabilidad mayúscula al cuadro que dirige Luis Amaranto Perea.

+ El fixture de Junior en la Liga BetPlay II-2021

+ Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior

+ ¿¡”Irrespeto físico” de Teo Gutiérrez a Fuad Char!? Así es la versión

Junior quedó con la necesidad de responder y lo hizo. A los 36 empató el juego con tanto de Marlon Piedrahita y a los 39 pasó a ganar otra vez, ahora con anotación de Fredy Hinestroza. ¡Festejo furioso! En un partidazo el local terminó imponiéndose en un primer tiempo en el que supo llegar 3 veces a gol.

Los goles de Junior a Libertad en la Copa Sudamericana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente