Carlos Antonio Vélez, con todo contra Santa Fe por la derrota ante River


Santa Fe perdió un increíble partido en la Copa Libertadores. River Plate, sin suplentes y con Enzo Pérez como arquero, lo venció y lo dejó sin competencia internacional para el resto del año.

A partir de ahí, llegó el comentario de Carlos Antonio Vélez. El experimentado periodista acudió a su cuenta en Twitter para dejar una impresión sobre lo sucedido con el equipo colombiano que dirige Hárold Rivera. Fue fuerte e incluso más allá de lo que sucedió únicamente en este compromiso. Lo que dijo se refirió más que todo a un lapso extenso de tiempo.

+ Histórica derrota de Santa Fe ante un River Plate sin suplentes y con arquero improvisado

+ Los consejos de Ruggeri al “arquero” de River ante Santa Fe

+ La camiseta con la que tapará Enzo Pérez ante Santa Fe

“Triste colofón para una etapa muy sobrevalorada de Santa Fe. Siempre fueron mejores las valoraciones que su fútbol. Limitado, físico, luchador pero carente de juego y variantes terminó de la peor manera. Eliminado por un rejuntado rival que hasta sin arquero jugó. Histórico para mal!”, escribió Carlos Antonio Vélez.

Con ese resultado en el estadio de River Plate, Santa Fe llegó a 5 partidos de la Copa Libertadores sin triunfos. Solo empató un par de veces y a falta de una jornada para el final (de local ante Junior jugando en Ecuador), ya no tiene ni siquiera posibilidades de ir a la Copa Sudamericana. Terminará el grupo en el último lugar, pase lo que pase en la Fecha 6.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente