Lo que dijo Ancelotti de la primera derrota de Everton sin James Rodríguez

Carlo Ancelotti quiere otro ex Real Madrid en Everton FC


Desde la prensa inglesa, se dice que Carlo Ancelotti está muy interesado en llevar para el Everton FC a otro ex Real Madrid para que sea compañero de James Rodríguez, que también fue madridista en el pasado. Se trata de Sami Khedira, quien fue descartado para afrontar la actual temporada con la Juventus FC.

“Tengo buenos recuerdos con él en el Real Madrid, es un profesional fantástico. Me encantaría volver a trabajar con él, así como con otros jugadores. Sin embargo, que se una al Everton FC es un asunto totalmente diferente”, dijo el técnico.

El jugador alemán ya había expresado hace días que le gustaría jugar en la Premier League, pero hasta ahora la opción más fuerte la tendría el Tottenham Hotspur FC, donde está José Mourinho y lo quiere en sus filas igualmente.

“Cuando era un niño, siempre soñé con jugar en la Premier League. Estoy muy satisfecho con mi carrera, pero todavía me falta cumplir eso”, dijo el mediocampista para el medio Sky Germany.

Sami Khedira y Carlo Ancelotti coincidieron en el cuadro español entre 2013 y 2015, etapa en la que alcanzaron una Copa del Rey y una Champions League. Es por eso que al DT no le disgusta para nada la idea de sumarlo a los Toffees.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente