Carlo Ancelotti: ¡Foto con James Rodríguez y mensaje!


Carlo Ancelotti es un técnico querido en el Everton. La afición respalda lo que hace y los jugadores le creen. Hay química.

Momentos después de terminado el compromiso que el Everton le ganó al West Bromwich Albion por 5 – 2, el entrenador Carlo Ancelotti se expresó en sus redes sociales con un mensaje que resume su sentimiento por este momento tan especial. Dos victorias en igual número de presentaciones y esta vez, con una goleada en casa.

El técnico asienta su idea y sus pupilos son partidarios. Muchos le están muy agradecidos por su gestión. James Rodríguez, por ejemplo, no se cambia por nadie. El volante colombiano ha estado de titular con alta calificación. Ya marcó, hizo asistencia y juega la cantidad de minutos que tanto pedía el volante número 19 desde que estaba en el Real Madrid.

+ Invente, James… ¡invente!

+ Primero el gol. Luego, asistencia. ¡Partidazo de James!

+ ¡Epa! Agredieron a James Rodríguez

+ James Rodríguez anota su primer gol en la Premier League

+ ¡Era el primer gol del Everton vs West Bromwich con asistencia de James!

Otro que también siente la confianza de su entrenador es el zaguero Yerry Mina, también titular y afianzado en el sistema defensivo después de un tiempo ausente por lesión. Los dos jugadores sienten el apoyo de un entrenador al que siempre se le ha abonado la buena forma de gestionar el camerino.

Mensaje de Carlo Ancelotti

“Hoy la primera victoria en casa está dedicada a nuestra afición del Everton. Ojalá podamos estar todos juntos pronto. #COYB”, escribió el técnico italiano en su cuenta oficial de Twitter.

Como dato curioso, en las fotos que eligió para que acompañen esta publicación hay una c0n James Rodríguez, justo cuando se terminó el partido en Goodison Park.

¿Qué viene para el Everton?

Entre semana el equipo jugará por la Copa de la Liga Inglesa en calidad de visitante frente al Fleetwood Twon, mientras que en la Premier League el siguiente desafío es el 26 de septiembre (sábado) desde las 9:00 a.m. de Colombia contra el Crystal Palace.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente