Vea EN VIVO Gratis Real Sociedad vs. Real Madrid con James Rodríguez


Real Madrid visita a la Real Sociedad. ¡James Rodríguez es titular! Canal de televisión para Colombia y horario para verlo.

[ads-col]

Real Madrid tiene una inmejorable oportunidad de ser líder absoluto de la competición, en caso de vencer en Anoeta. El Barcelona empató de visitante frente al Sevilla y si la victoria Merengue es por una buena cantidad de goles alcanzará el primer lugar.

+ Los rivales que le quedan al Real Madrid en LaLiga de España 2019-20

+ La baja de Isco tampoco le abriría una puerta a James Rodríguez en Real Madrid

Esta coyuntura llega en un momento de gran desempeño futbolístico para el Real Madrid, tras el parón obligado por el COVID-19. Hay mucha ilusión en la ofensiva, dado el momento de Hazard, la recuperación de Asensio y el poder goleador de Benzema.

Real Madrid será líder de la liga española si…

Gana por un marcador de 4- 2, por ejemplo, ya que con el triunfo el cuadro dirigido por Zinedine Zidane empatará en 65 unidades al Barcelona.

Sigue la transmisión de este compromiso por la fecha 30 de la liga española, con la confirmación del canal de televisión que lo transmite en Colombia.

Probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos, Vinicius Juniorm Eden Hazard y Karim Benzema.

[ads-col]

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino, Martin Odegaard, Portu, Villian, José y Oyarzabal.

¿James Rodríguez?

El volante colombiano aparece en el grupo de convocados para este compromiso, pero sigue siendo toda una incertidumbre su presencia en el partido. Por ahora solo suma convocatorias. ¿Jugar? Difícil. Hace 4 meses que James Rodríguez no disputa un partido oficial con el equipo (la última vez fue en la Copa del Rey). En lo que va de la temporada los números son preocupantes: ¡651 minutos!

Horario para ver Real Sociedad vs. Real Madrid en Colombia

La hora oficial de este compromiso por la fecha 30 de la liga española es 3:00 p.m., de Colombia. Misma hora para Perú, México, Estados Unidos y Ecuador.

[ads-col]

¿Cómo ver la transmisión por televisión?

El canal de televisión para este compromiso es ESPN 2, que también cuenta con los derechos de transmisión de la liga española. Esta cadena deportiva también tiene la opción de transmitir el juego online en su señal de ESPN Play.

Tabla de posiciones en la liga española

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente