Locura total: ¡Cristiano Ronaldo y Manchester City!
Foto tomada de: Twitter

Camiseta de Cristiano Ronaldo logró una cifra millonaria en subasta para fines benéficos


Cristiano Ronaldo continúa siendo el dueño de los principales portales en el mundo. Esta vez no solo fueron sus registros y récords impresionantes que cada vez incrementan más, sino que el portugués protagonizó una acción benéfica, gracias al furor que despierta.

El integrante de la Juventus FC envió su camiseta firmada hasta Serbia, en donde se está realizando una subasta para pagarle el tratamiento médico a un niño de ese país que sufre de atrofia muscular espinal y que no tiene los recursos para la asistencia que necesita en el extranjero.

La prenda fue subastada esta semana y alcanzó una cifra de 11 mil euros, que serán destinados en su cien por ciento a dicha obra. Luego, Lionel Messi también mandó su casaca del Barcelona FC para el mismo fin y algunos jugadores de la Selección Serbia se unieron igualmente.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, la cinta de capitán de CR7 fue vendida en 64 mil euros. Esta fue lanzada por el delantero al césped al final del partido de clasificación mundialista entre Portugal y Serbia. Ese día, el luso estaba indignado por la anulación de un gol y soltó el brazalete con rabia. Un bombero del estadio lo recogió y lo cedió para recaudar fondos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente