James Rodríguez y Yerry Mina, titulares con Everton vs. Leicester City

Cambios totales en el Everton: las 13 bajas confirmadas del equipo de James


Luego de la salida de Carlo Ancelotti y a pesar de que no se ha confirmado el nuevo cuerpo técnico, varios jugadores terminaron su etapa con el Everton.

Tras el sorpresivo anuncio de Carlo Ancelotti dejando el Everton para firmar con el Real Madrid, en el cuadro de Liverpool se han seguido tomando decisiones importantes. Aunque todavía no se anuncia el reemplazo del estratega italiano, se han comenzado a anunciar los jugadores que saldrán de la plantilla, siendo 13 en total entre los reservas y el primer equipo.

James Rodríguez continúa preparándose por aparte, ¿lo tendrán en cuenta en alguna convocatoria?

“Falcao García une y James Rodríguez divide”: Iván René Valenciano

El Everton puede confirmar que Joshua King, Theo Walcott, Yannick Bolasie y Muhamed Besic dejarán el Club cuando sus contratos actuales expiren a fin de mes, mientras que el portero cedido Robin Olsen regresará a su club de origen, la Roma. En el equipo Sub-23, Josh Bowler, Dennis Adeniran, Matthew Pennington, Con Ouzounidis, Callum Connolly y Bobby Carroll serán liberados a finales de este mes“, publicó el club en un comunicado de prensa.

A Nathan Broadhead, Ryan Astley y Joe Anderson se les han ofrecido nuevos acuerdos, mientras que el Club ha optado por extender el contrato de Kyle John hasta finales de junio de 2022. En la Sub-18, Daniel Lowey, Jack McIntyre y Dylan Thompson han sido liberados, y Liam Higgins ha extendido su beca por tercer año“, complementó el informe.

Con estos cambios, desde lo más alto del club esperan poder seguir confeccionando una nómina que le permita cumplir el objetivo de clasificar a competencias europeas la próxima temporada, además de confeccionar una nómina con la que comenzarán la etapa pre competitiva en la Florida Cup, donde jugarán ante Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente