Wplay

Calvert-Lewin está feliz jugando con James Rodríguez en el Everton



Dominic Calvert-Lewin es uno de los actuales goleadores de la Premier League y parte de eso obedece al gran momento de James Rodríguez y el Everton en general. Así que el delantero celebró la posibilidad de compartir club con el colombiano.

“Ha habido un cambio de mentalidad y eso ha sido un gran catalizador, además de traer a nuevos jugadores con esa calidad. Lo que ellos le han dado al equipo ha sido crucial. Nos hemos entendido muy bien y el sistema que estamos jugando nos conviene. Nos sentimos confiados, creando ocasiones y marcando goles”, expresó el británico que ajusta 6 tantos en la Premier League y 3 en la Carabao Cup.

El atacante se refirió especialmente a las actuaciones del futbolista de la Selección Colombia. James Rodríguez es un jugador de primer nivel. Puedes ver la calidad que tiene cuando toma la pelota. Atrae a la gente y abre espacio para otros jugadores en el campo. Como centro delantero que soy, él te crea oportunidades, solo tienes que esperarlas”, agregó.

 

Leer también: Cambió jugar en Everton junto a James Rodríguez por ir a PSG

Calvert-Lewin y el festejo con Yerry Mina en los goles de Everton

Finalmente el goleador recordó la celebración de la anotación de Yerry Mina, durante el duelo frente al Brighton & Hove Albion FC. “Le gusta bailar, celebrar y disfruta de su fútbol. La energía que aporta al equipo es contagiosa. Es genial para nosotros”, dijo.

James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin y todo el Everton se preparan para el clásico ante el Liverpool FC que se jugará el próximo sábado 17 de octubre a las 6:30 a.m. (hora en Colombia) en el estadio Goodison Park. Será la oportunidad de sacar más ventaja en la tabla de posiciones de la Premier League.

Leer también: ¡Hinchas de Everton ya cantan la canción de James Rodríguez!

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente