Bundesliga 2019-20 volverá el 16 de mayo con Borussia Dortmund vs. Schalke 04


El miércoles se anunció que la Bundesliga 2019-20 recibió la autorización del Gobierno para reactivar sus competencias “a partir de la segunda quincena de mayo”. La Federación Alemana de Fútbol hizo una reunión extraordinaria virtual este jueves y definió el 16 del mismo mes como el día en que volverá el balompié.

[ads-fye]

Ese sábado se disputarán seis encuentros de la fecha 26, el domingo se jugarán otros dos partidos y el lunes el otro. El primero de ellos y que marcará la reanudación del torneo, que se suspendió a causa del coronavirus COVID-19, será el denominado ‘derbi del Ruhr’ entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

Christian Seifert señaló que los 36 planteles de primera y segunda división fueron sometidos a pruebas de la enfermedad y se presentaron 2 positivos, que se sumaron a los 10 confirmados en la tanda inicial de exámenes. El directivo reiteró que el compromiso de los clubes en el cumplimiento del protocolo es fundamental para que se completen las 9 jornadas restantes.

La Bundesliga 2019-20 regresará oficialmente con los siguientes duelos:

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Iván Mejía acusó a Álvaro González y Difútbol de quedarse con dinero destinado a las ligas

▶Paulo Dybala por fin superó el coronavirus COVID-19

▶Juan Guillermo Cuadrado regresó a los entrenamientos en Italia

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

▶James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente