¡Inolvidable Borré! En River Plate homenajearon al colombiano durante un partido

“Borré quiere jugar en Gremio, su intención es estar allí”


El empresario brasileño que encabeza las negociaciones por Santos Borré, André Cury, realizó unas polémicas declaraciones donde asegura que el jugador llegará a Brasil.

En los últimos días este ha sido el tema del que más se ha hablado en el mundo River. Su continuidad en el equipo de Gallardo no está definida y se rumora su posible arribo a la ciudad de Porto Alegre.

“Borré va a venir a Gremio. Es su voluntad. La información sobre salarios y tiempo de contrato que se difundió no es cierta, esto se definirá en los próximos días”, aseguró el empresario en charla con Gaucha ZH.

Celta de Vigo y las otras dos opciones que surgen por Santos Borré

¡Con razón River Plate le insistió tanto al Cali por Palavecino!

Ante la caída de dos clubes del Brasileirao (Sao Pablo y Palmeiras) que apostaban por la llegada de Santos, el único club que por ahora tiene la ventaja es Gremio de Porto Alegre.

Lo último que informó Globo, fue que Gremio le ofreció un vínculo de cinco años ganándose dos millones de dólares por temporada y otros seis millones cuando estampe la firma, claro, esto en caso de llegar como agente libre.

El tema en argentina no pasa por lo económico. Se conoció desde ese mismo país que River Plate le ofreció el doble del salario que actualmente gana en el “Millo” y la oferta fue rechazada. La intención del jugador es irse, ya bien sea a Europa, o a un equipo en Brasil.

Por lo pronto, Borré fue convocado para el partido en donde los “Millonarios” enfrentarán a Racing Club por la jornada 7 de la Copa de Liga Profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente