Foto tomada de MARCA

Bombazo europeo: ¡Sergio Ramos no es más jugador del Real Madrid!


Este miércoles se confirmaron todos los rumores. Después de 16 años de carrera en el Real Madrid, Sergio Ramos deja el equipo merengue.

De manera oficial y por medio de un comunicado, Real Madrid confirmó la salida de Sergio Ramos, jugador con quien Florentino Pérez, presidente del club, no llegó a un acuerdo de renovación.

+ Los memes que dejó el desprecio de Cristiano Ronaldo para Coca-Cola

+ Marlos Moreno tendría nuevo equipo y de paso finalizaría su vínculo con Manchester City

Comunicado oficial 

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”. 

Así las cosas,  el capitán del 13 veces ganador de la Champions League, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio de 2021, ha tomado la decisión de abandonar el proyecto de Carlo Ancelotti y este jueves 17 de junio será su despedida.

Ahora que se hizo oficial su salida, Ramos, de 35 años de edad, será jugador libre desde el 1 de julio del presente año y puede negociar con otro equipo solo preocupándose de su salario. LA primera opción es el Sevilla FC, club de donde es canterano y militó desde el 2003 al 2005.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente