¡No es el City! En la Premier League preguntan por Messi

Bombazo de Rivaldo sobre Lionel Messi y el FC Barcelona


Quien dio la noticia sobre Lionel Messi y lo que se espera de él en el FC Barcelona fue nada menos que Rivaldo, gran referente de este club en los 90.

El brasilero, además, atacó con todo a la dirigencia actual del club catalán, a los jugadores, técnico… No tuvo ni una pizca de contemplación por todo lo que se vive en el equipo, tras la estruendosa caída contra el PSG por los octavos de final en la Champions League.

Rivaldo cree que el club necesita remover todos los cimientos y por eso, entre otras cosas, apoya que Joan Laporta sea la persona indicada para llegar a la presidencia del FC Barcelona. Lo cree capaz de regresar al club al lugar que se merece, después de varias temporadas sin nada que decir importante acerca de un equipo, otrora referente del balompié mundial.

Sin embargo, el gran detonante fue la declaración que Rivaldo hizo acerca de Lionel Messi y lo que se espera del argentino en el club. No es nada alentador. Prácticamente da como un hecho la salida del jugador.

“Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou”, afirmó. para justificar que el Barça no puede dar a Messi “la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”, dijo en Marca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente