Bolivia no desaprovechó su localía y sumo su primera victoria en la eliminatoria

Bolivia no desaprovechó su localía y sumó su primera victoria en la eliminatoria


Bolivia quiere remontar la tabla en las eliminatorias sudamericanas y logró sumar su primera victoria en el juego donde enfrentó a Venezuela.

El fútbol a nivel de selecciones en Conmebol regresó oficialmente con la reanudación de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, donde el juego que abrió todo fue el enfrentamiento entre Bolivia y Venezuela en la altura de La Paz. En un duelo muy parejo, el equipo local terminó imponiendo condiciones y comenzó a remontar posiciones en la tabla.

En Venezuela se presentó la novedad de que el portero titular fue Joel Graterol, quien actualmente milita en el América de Cali y estaba debutando en el primer equipo de su selección nacional, pero no la pasó muy bien y también vivió su primera derrota recibiendo 3 goles donde no pudo hacer mucho, además de protagonizar un ‘blooper’ que por poco le cuesta caro.

El primer gol fue al minuto 5 por obra del inacabable Marcelo Moreno Martins con un remate cruzado, convirtiendo el gol más rápido de la eliminatoria hasta el momento. Venezuela lograría empatar antes de finalizar el primer tiempo por medio de Chancellor, pero en la segunda mitad el desgaste se notó y fue todo para el equipo boliviano.

Tras un cobro de un tiro de esquina, el volante Diego Bejarano logró rematar de cabeza y dejó sin opciones al portero venezolano al minuto 60′. Posteriormente, en los minutos finales del tiempo regular, en un contragolpe volvió a aparecer Martins, quien con un potente cabezazo liquidó la historia y puso a Bolivia en la séptima posición de la tabla, superando a Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente