Sebastián Villa: del amor al odio en Boca Juniors. Hinchas no quieren que juegue

Boca perdió en la Libertadores y hay críticas para Frank Fabra y Sebastián Villa


La visita a Santos FC en Brasil terminó en caída por 1-0 para Boca Juniors y dos de los apuntados por aficionados, son Frank Fabra y Sebastián Villa. Los comentarios para ellos abundan en redes sociales.

Y uno de los que más impacto tuvo lo hizo el periodista Pablo Carrozza, quien apuntó a los dos: “Fabra es un exjugador de fútbol, Buffarini no es titular ni en el equipo de la UBA, Villa es muy cancherito para bailar pero volvió caminando y por su culpa llegó el gol del Santos, Tévez está para un ratito, Russo hizo mal los cambios. Boca se complica solo”.

▶: Frank Fabra está deslumbrado con los carros de un compañero suyo en Boca

▶: Sebastián Villa sería pretendido por un grande de Francia

▶: Sebastián Villa: ¡Gol y figura de la cancha en el triunfo de Boca Juniors ante The Strongest!

La conclusión del comentario tuvo que ver con la consecuencia del resultado. Es que con la derrota en Brasil, Boca Juniors salió de las posiciones de clasificación a octavos de final. A falta de un par de jornadas para el final, está tercero y dejando muchas dudas en su rendimiento. Viene de ser semifinalista en la edición anterior. Ahora lucha por pasar la primera ronda.

El equipo que además de tener a Frank Fabra y Sebastián Villa cuenta con Jorman Campuzano y Edwin Cardona tiene 6 puntos en la zona. Se ubica tercero por detrás de Santos FC (también tiene 6, pero mejor diferencia de gol) y Barcelona (líder con 9).

Boca Juniors por delante tiene los partidos de local ante Barcelona y The Strongest para intentar avanzar a la siguiente fase. Además en su estadio también recibirá a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente