Bayern Múnich ganó en la vuelta, pero PSG avanzó a semifinales
Foto: IMAGO + OneFootball

Bayern Múnich ganó en la vuelta, pero PSG avanzó a semifinales


Este martes, se conoció el primer semifinalista de la UEFA Champions League tras el partidazo que protagonizaron París Saint-Germain y Bayern Múnich.

En un emocionante partido en París, el actual campeón de la Champions League se quedó sin la oportunidad de defender el título, cayendo justamente contra el rival que derrotó en la final. París Saint-Germain logró imponerse gracias a la ventaja conseguida en el partido de ida en Alemania. El equipo de Neymar, Mbappé y compañía tendrá una nueva chance de ganar su primera orejona.

El partido creció en emociones a mediados del primer tiempo cuando llegó el empate en el global para el Bayern Múnich. Al igual que en la ida, se daría la ley del ex por parte del delantero camerunés Chuopo Moting. Sin embargo, los goles de visitante del cuadro parisino en el juego de ida decantaban la serie a su favor, aunque los locales nunca dejaron de buscar el resultado.

El primer tiempo fue una absoluta locura para el PSG, pues Neymar estrelló dos balones en los palos y el arquero Manuel Neuer fue un protagonista total con varias intervenciones que evitaron que su portería viera goles en contra. En la segunda mitad las cosas cambiaron, pues el Bayern se vio necesitado y llegó con mayor regularidad en ataque, donde la defensa del París se sobrepuso.

Al final, se perdieron muchas chances en ambos arcos, pues el equipo de Mauricio Pochettino nunca pensó en defenderse y apostó por no perder el partido. PSG avanzó a la ronda de semifinales y se enfrentará ante el rival que salga de la llave entre Mánchester City y Borussia Dortmund.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente