Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y las burlas a Neymar


Paris Saint-Germain cayó 1-0 con Bayern Múnich en la definición de la Champions League 2019-20 y no logró su primer título en el certamen. Neymar, gran figura en las fases previas, no brilló en ese duelo.

El atacante de la Selección de Brasil, quien terminó el torneo con tres anotaciones, tuvo una chance clara para abrir el marcador en el estadio Da Luz, pero el arquero Manuel Neuer salvó al equipo alemán.

Después del partido, el delantero del PSG publicó un mensaje en el que agradeció a sus seguidores por el acompañamiento a lo largo de la temporada y reconoció el esfuerzo de los Parisiens en el encuentro del domingo.

+Bayern Múnich recordó a Maluma en la celebración del título de Champions League 2019-20

+Robert Lewandowski, figura del Bayern Múnich, campeón de Champions League 2019-20

+Declaración de James Rodríguez sobre su paso por Bayern Múnich vuelve a ser noticia

“Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Y FELICITACIONES al BAYER”, escribió el exjugador del FC Barcelona, con tan mala suerte que volvió a ser objeto de burlas.

Neymar cometió un error y la cuenta oficial en español del Bayer Leverkusen no lo pasó por alto:

Neymar, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Champions League 2019-20, burlas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente