Barcelona usa imagen de Lionel Messi en la venta de sus nuevas camisetas


Más allá de conocer la intención de Lionel Messi de irse del club, el Fútbol Club Barcelona lo sigue considerando como parte del mismo. Su imagen aparece en la más reciente publicación de la venta de camisetas kit 2020-21.

Lionel Messi envió un burofax confirmando su determinación. Pretende salir del Barcelona y por eso ha dejado de asistir a entrenamientos. Tampoco estuvo en la toma de pruebas PCR. Busca negociar la salida en los mejores términos ya que considera que puede hacerlo debido a una cláusula en su contrato.

El Barcelona cree lo contrario y no para de dar señales de ello. Este miércoles el club español puso a la venta su equipación para la temporada 2020/21 y en la publicación del anuncio utilizó una imagen del futbolista argentino. ¿Se quedará?

Leer tambiénLionel Messi y las sanciones que puede ponerle el Barcelona

La publicación del Barcelona con Lionel Messi

El club catalán inició la venta de la ropa oficial del equipo para la nueva temporada. En la imagen no aparecen Luis Suárez ni Arturo Vidal, por ejemplo. Sí está Lionel Messi, más allá de la comunicación que ya hizo. A su lado están Gerard Piqué, Marc-andre Ter Stegen, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.

Está claro que el Barcelona entiende que la cláusula que argumenta Lionel Messi ya expiró y por lo tanto su única manera de marcharse es con el pago de la cláusula (700 millones de euros). Mientras eso no pase, sigue siendo hombre del club y como tal su imagen hace parte de este tipo de campañas.

Lionel Messi Barcelona

Leer también¡No es Manchester City! El último consejo de Guardiola a Lionel Messi

Jorge Messi: “Es difícil que Lionel continúe en el Barcelona”

En el día de la publicación del Barcelona con la imagen de Messi y la venta de camisetas, el papá del futbolista arribó a territorio catalán. Él es su representante. Tendrá reunión con Josep Bartomeu, presidente de la institución azulgrana, para intentar resolver la salida del futbolista. Ya tiene claro con qué se va a encontrar en esa charla.

El club ya fijó su posición respecto a la situación de su máxima figura. Extraoficialmente se dice que incluso le propondrán una extensión de contrato a Lionel Messi. La idea que tienen en el club es que se quede. Cuentan con él. Las señales están claras. Si se va, tendría que ser por una cifra millonaria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente