Barcelona SC vs Junior: Resumen, goles y resultado


Por la tercera fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores, el Junior sacó un valioso botín frente al Barcelona SC. Resumen, goles y resultado.

El cuadro Tiburón alcanzó su primera victoria del certamen continental, en un juego trascendental. No tenía margen de error. Los dirigidos ahora por Luis Amaranto Perea, antiguo asistente de Julio Comesaña, apelaron al orden y la contundencia. No jugaron al empate y cada vez que el dueño de casa le dio ventajas, Junior capitalizó con los goles del triunfo.

Goles de Barcelona SC 1 – 2 Junior

El primer gol del compromiso fue de tiro libre y lo hizo Sebastián Viera. El arquero uruguayo fue muy hábil, al darse cuenta de que la barrera esperaba por un lanzamiento ubicado, elevado y al ángulo. La pelota hizo todo lo contrario para beneplácito del golero charrúa.

Además, este tanto es muy valioso en la carrera deportiva del arquero. De acuerdo con @ 2010MisterChip, Viera igualó al brasilero Rogério Ceni “como únicos porteros que han marcado de falta directa en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana (Viera marcó en la Sudamericana de 2016 contra Lara)”.

Sin embargo, Cristian Colman logró el empate parcial. Jugada de buena resolución en la definición por parte de este atacante paraguayo de 26 años.

Junior nunca bajó la guardia y con su mejor hombre en el ataque (Teo Gutiérrez se fue lesionado en el primer tiempo) marcó el gol de la victoria. Miguel Borja convirtió el ansiado tanto. Junior revive en la Copa Libertadores y con tres partidos por delante buscará el camino de la reivindicación.

Copa Libertadores: Posiciones del Grupo A

Junior de Barranquilla se ubica en la tercera posición con 3 unidades, a tres del Flamengo. El líder de la zona es Independiente del Valle, con puntaje ideal. En esta jornada se despachó con un 5 – 0 sobre el actual campeón de la Copa Libertadores. Finalmente, el Barcelona SC cierra sin unidades, con escasas opciones de ir a octavos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente