Barcelona mejoró en su juego, pero estuvo lejos de otra remontada

Barcelona mejoró en su juego, pero estuvo lejos de otra remontada


Barcelona terminó eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del París Saint-Germain tras no poder consumar un milagro.

Después del partido de ida en esta llave de los octavos de final, el juego parecía resuelto, no solamente por el resultado de 4 – 1 que se consiguió en la ida a favor del PSG, sino que por lo mostrado en el campo de juego en ese partido. Sin embargo, la vuelta resultó ser un juego más que interesante aunque el Barcelonano lograra ni siquiera ganar el partido.

El juego comenzó con una polémica jugada, donde Clement Lenglet pisó a Mauro Icardi en el área y con ayuda de VAR de decretó un penal. El encargado del cobro fue Kylian Mbappé que no falló y puso la serie 5 – 1 a su favor con 4 goles suyos. El partido se empató con un golazo de Messi que podría ser su mejor tanto en la temporada, pero al final del primer tiempo, Keylor Navas le atajó un penal al ’10’ que complicó todo.

Para la segunda parte, Mauricio Pochettino hizo algunos cambios que le ayudaron a mejorar la parte defensiva y el Barcelona tuvo menos opciones de cara al arco, lamentándose por todo lo que se desperdició en el primer tiempo. Al final el juego terminó en tablas, con buenas sensaciones para los dirigidos por Ronald Koeman, pero con un abultado marcador de 5 – 2 a favor de los franceses que se ubican en los cuartos de final junto al Porto, Borussia Dortmund y Liverpool.

Ficha técnica del PSG 1 – 1 Barcelona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente