Alfredo Arias: de “el daño nos lo hicimos solos” al “nos falta la puntada final”
FOTO: DIMAYOR

¡Bajas confirmadas para Deportivo Cali en Copa Sudamericana!


Para el juego de vuelta ante Deportes Tolima, Deportivo Cali no podrá contar con 4 de sus habituales titulares. Bajas importantes por lesión y suspensión, pensando en la remontada.

Segundo partido internacional del año para el cuadro verdiblanco. Es uno definitivo. La serie la va perdiendo por 3-0. Ahora jugará en casa con la necesidad de la remontada y en los planes que tenga Alfredo Arias para conseguirlo, hay obstáculos, ya que son 4 los habituales titulares con los que no podrá contar esta vez.

▶: Mensaje de Gastón Rodríguez a los hinchas del Cali luego del golazo y la victoria ante La Equidad

▶: Calendario del Deportivo Cali: ¡Se juega dos clasificaciones en tres partidos!

▶: Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez y el momento perfecto para aparecer

El listado es largo. Lo conforman:

Ángelo Rodríguez. Está suspendido por la tarjeta roja que recibió en el partido de ida ante Deportes Tolima.

Andrés Colorado. Todavía tiene una suspensión pendiente por la tarjeta roja que recibió ante Vélez Sarsfield en la edición anterior del certamen. Ya pagó una fecha en la ida en Ibagué y le queda esta.

Hernán Menosse. Estuvo jugando ante La Equidad en el partido más reciente de Deportivo Cali. Disputó los 90 minutos y terminó lastimado.

Jorge Arias. Está lesionado desde el partido ante Atlético Bucaramanga. Ese día fue titular y disputó solamente 26 minutos. Salió por una molestia muscular.

Sin ellos Deportivo Cali afrontará el juego el próximo martes (7:30 p.m.) con la necesidad de ganar por 3 goles de diferencia para igualar la serie. El compromiso ante Deportes Tolima llega en un momento en que la escuadra también compite por la clasificación a playoffs de la Liga BetPlay.

Todos los resultados de la Copa Sudamericana 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente