Ay Zidane ¡Real Madrid, eliminado por un equipo de tercera división!

Ay Zidane: ¡Real Madrid, eliminado por un equipo de tercera división!


La Copa del Rey en definitiva no es la competencia favorita de Real Madrid. Otra vez el equipo de Zinedine Zidane protagonizó un nuevo papelón.

Este miércoles, el Real Madrid de Zinedine Zidane tenía un nuevo partido que sobre el papel, apuntaba a ser un juego de trámite, ya que en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se enfrentaron al Alcoyano, un modesto equipo de la tercera división del fútbol español y que sorpresivamente se había colado hasta esa instancia.

+ Cristiano Ronaldo añade a David Ospina en su lista de arqueros vencidos

+ ¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

+ Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia

Todo parecía tranquilo sobre el primer tiempo, pues el equipo de las 13 Champions ganaba por un gol gracias a un tanto anotado por el brasileño Eder Militao. Sin embargo, la segunda mitad fue otra cosa, el Alcoyano se propuso empatar la serie y faltando 10 minutos para el final del partido, apareció el empate que llevaría las cosas al tiempo añadido. Cabe recordar que desde la temporada pasada, la Copa del Rey ya no se juega a partidos de ida y vuelta.

Sacarle la prórroga de por sí ya era un logro importantísimo para este equipo, pues estaban jugando ante estrellas de la élite como Marcelo, Karim Benzema, Marco Asensio, Federico Valverde, entre otros y la opción de ganar parecía alejarse cuando al minuto 110, el árbitro decidió expulsarles a un jugador. Con 10, la hazaña de eliminar al club más grande de la historia parecía alejarse.

Pero la historia no terminó allí. Sobre el minuto 115 apareció el gol que los pondría por arriba en el marcador y dándoles a la postre el paso a los octavos de final. Un equipo de tercera división le remontó y eliminó al Real Madrid, protagonizando un partido histórico, que para los blancos es uno de los papelones del Zidane en esta Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente