Autogol y récord de Wojciech Szczesny en la Eurocopa

Autogol y récord de Wojciech Szczesny en la Eurocopa


Wojciech Szczesny, el arquero polaco de la Juventus (equipo que estaría buscando el fichaje de David Ospina), protagonizó una infortunada acción en el juego entre Polonia y Eslovaquia.

Es partido válido por el Grupo E en el que también están España y Suecia. La acción empezó entre polacos y eslovacos en el Saint Petersburg Stadium. Allí estuvo como titular el arquero de la Juventus que en el inicio de su carrera fue compañero de David Ospina en el Arsenal. Ahora hay rumores de un posible reencuentro entre ellos con la posible llegada del colombiano al equipo que ya cuenta con Juan Guillermo Cuadrado.

▶: ¿Patrik Schick y el mejor gol de la UEFA Euro 2020?

▶: Lo último sobre Christian Eriksen: ¡Su pedido desde el hospital!

▶: Bélgica confirmó que es uno de los candidatos al título de la EURO 2020

Atajando en este partido, Szczesny marcó un autogol. En una llegada de Robert Mak al área y con su remate al poste, se dio un rebote que terminó con el balón golpeando en la cabeza del arquero y yéndose al fondo de la portería. Fue el 0-1 y una acción que no pasó inadvertida, pues marcó algo inédito en la historia de la Eurocopa.

Así lo reseñó @2010MisterChip: “Wojciech Szczęsny es el PRIMER PORTERO que marca un gol (en su propia portería o en la contraria) en TODA la historia de la Eurocopa”. De esta forma se inmortalizó el nombre del polaco de 31 años que con su selección ya atajó más de 50 partidos. La actual es su cuarta participación en la UEFA Euro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente